martes, 25 de febrero de 2014

CURSO VIRTUAL GRATUITO. “Conectándome con mis alumnos, nativos digitales, en mi espacio curricular”

PRIMER MOOC 2014 – CURSO VIRTUAL GRATUITO. “Conectándome con mis alumnos, nativos digitales, en mi espacio curricular”

Publicado por bejomi1 en 24/02/2014
SIC.:”Campus virtuales y cursos para docentes
Aulas en la Web – Inscripción abierta
Implementación de campus virtuales: Un marco educativo y de permanencia a todas las actividades que aisladamente realizan en la web los actores de la institución. Con el campus virtual directivos y docentes ofrecen espacios controlados con diversas actividades motivadoras para nuestros alumnos, nativos digitales.
Capacitación presencial en la institución: “Juegos Teatrales” destinada a docentes de nivel inicial y primario, ofreciéndoles a los mismos diversas herramientas vinculadas al juego y al desarrollo de la creatividad y expresión de los alumnos.
Cursos de capacitación virtual para docentes con puntaje: “Creación y gestión de aulas virtuales” // “La computadora como recurso didáctico” // “Las NTICx en la enseñanza de la matemática” // “Utilizando programas de presentaciones en el aula”
PRIMER MOOC 2014 – CURSO GRATUITO
“Conectándome con mis alumnos, nativos digitales, en mi espacio curricular”
Curso gratuito, abierto y on-line a realizarse del 25/02/14 hasta 07/03/14
E-mail: info@aulasenlaweb.com
Sitio: www.aulasenlaweb.com
Informes y consultas: Tel.: Prof. Damonte – 15-68994557 // Lic. Pino – 15-58701384″

No hay comentarios:

Publicar un comentario